Casa encantada Screamer documental
Screamer es una casa embrujada documental sobre el mundo del entretenimiento en el terror. La película estaba en producción durante cinco años y narra las atracciones embrujadas empresas de Phil Granger y Matt Kemp. Tras la finalización , la volvió a entrar en producción de cine y la post-producción un año después para documentar un nuevo evento trágico para Noche de miedo Productions. 
 
Esta fue la cuarta vez que la película entró en la post-producción y se marca un período de siete años a partir del comienzo de rodaje inicial a tiros finales. 
 
Screamer visita varias casas embrujadas y atracción eventos frecuentados de los EE.UU. , mientras que después de la marcha de dos perdedores que intentan crear un Halloween exitoso casa embrujada en Indiana. 
 
A veces triste , buen humor, horrible o francamente tonto, la película examina lo que se necesita para sobrevivir en el negocio de la atracción embrujada. 
 
El documental ganó un premio en el festival de Las Vegas Internacional de Cine y se pasó a aparecer en múltiples eventos, como convenciones de terror, inquietante y Halloween muestra a un público entusiasta .

English (US)
French
German
Spanish
Japanese